6 razones por las que los propietarios de tiendas en línea aman WordPress

WordPress alimenta el 24% de internet.


Eso es más de 75 millones de sitios web.

Si ha leído mi guía para configurar una tienda en línea, sabrá que ya la recomiendo encarecidamente. Es el mejor lugar para comenzar su nuevo imperio de compras en línea..

Espera, ¿qué es exactamente WordPress??

Wordpress

Si eres nuevo en el juego, WordPress es una plataforma que te permite crear tu propio sitio web. Usted elige el diseño, el diseño, la dirección. Hacen todos los trucos informáticos. Es la forma más fácil y rápida de crear su propio sitio..

Antes de continuar, vale la pena señalar que estoy hablando de WordPress.ORG no WordPress.COM. Hay una diferencia En WordPress.COM, su nivel de control es limitado y comparte el host con millones de personas. En WordPress.ORG, Usted descarga el software y lo aloja usted mismo. Es un poco más de trabajo, pero obtienes mucho más control y creatividad. Si está creando una tienda en línea, WordPress.ORG es donde debe estar.

De acuerdo, entonces, ¿por qué a los propietarios de tiendas en línea les encanta??

Razón # 1. Es gratis

No puede discutir con la etiqueta de precio de WordPress. No cuesta nada descargar el software y comenzar. Notarás que otras opciones de tienda en línea generalmente tienen un costo inicial.

El principal competidor, Shopify comienza con un cargo constante de $ 29 al mes, por ejemplo, y se vuelve más caro a medida que crece. Otras plataformas, como Etsy y eBay, toman una buena parte de sus ingresos por ventas..

Con WordPress, puede configurar comprar y vender su primer producto sin pagar un centavo al anfitrión. Le permiten mantener más de sus ganancias que cualquier otro servicio en línea..

Si eres dueño de una nueva tienda, cada centavo cuenta.

Razón # 2. Es realmente fácil de configurar

WordPress cuenta con una famosa “instalación de cinco minutos”. No es una exageración. La guía paso a paso lo guía con facilidad y tendrá un sitio web en línea en minutos.

La única parte difícil es configurar su alojamiento web. Para usar WordPress.org, necesitará un mejor alojamiento de blog. Ese es el terreno que te permite construir el sitio web.

¡Afortunadamente, en Bitcatcha tenemos todas las respuestas de los servidores web! Contamos con una lista completa de servidores web recomendados para que pueda encontrar el adecuado para usted. Incluso hemos entrevistado a usuarios y les hemos preguntado qué tan bien funciona su proveedor de alojamiento web..

Razón # 3. No necesita ser un diseñador web creativo o un genio de la codificación

Muchas personas evitan construir su propio sitio web porque no saben cómo escribir código.

La belleza de WordPress es que no necesita saber una sola línea de HTML (aunque podría ayudar un poco). Esto es perfecto para los propietarios de tiendas en línea que solo desean centrarse en vender su producto!

Hay miles de temas gratuitos, o diseños, entre los que puede elegir. Un tema es una plantilla para su sitio que puede modificar y modificar. La mayoría de ellos son gratuitos; simplemente haga clic en su favorito y vea cómo su sitio web se transforma en su diseño preferido.

Personalmente, recomiendo pagar un poco de dinero por un tema único y de mejor calidad. Si está buscando una respuesta rápida, pruebe el tema Avada. Es el tema más popular, y al instante le da a su sitio una sensación profesional..

Avada

También querrás asegurarte de que el tema sea compatible con WooCommerce. (WooCommerce es el conjunto de herramientas que necesitará para impulsar el mecanismo de compra en su sitio). Un tema como Divi es perfecto para esto..

Razón # 4. Es compatible con dispositivos móviles

Puede que no lo sepas, pero más de la mitad de todo el acceso a Internet se realiza en un dispositivo móvil. Eso significa que la mayoría de sus clientes potenciales están usando un teléfono inteligente o una tableta en cualquier momento.

Si eso no es lo suficientemente sorprendente, aquí hay algunas estadísticas más de compras móviles:

  • El acceso a Internet móvil ahora ha superado el acceso a computadoras de escritorio y portátiles.
  • Las compras móviles están en auge y saltaron del 8% al 15% en 2019.
  • El 72% del comercio electrónico tendrá lugar en un dispositivo móvil para 2021.

(estadísticas de Selz.com)

Pero, ¿cómo diablos creo un sitio web móvil???

¡No lo hace, WordPress lo hace por usted! Solo recuerda elegir un tema receptivo cuando diseñe su sitio. “Responsive” significa que su sitio se adaptará a cualquier dispositivo que se conecte a él. Si su cliente tiene un iPhone, su tienda en línea se transformará para adaptarse a una pantalla de iPhone. Si se trata de una tableta o computadora de escritorio, se ajustará para ajustarse a la pantalla más grande. El tema de Avada que recomendé antes es totalmente receptivo.

Elegir un tema de WordPress receptivo significa que no tiene que preocuparse de dónde provienen sus clientes. Solo tienes que hacer grandes productos.

Razón # 5. Miles de complementos le permiten hacer casi cualquier cosa que desee

Los “complementos” son simples trozos de software que se conectan a su sitio web para agregar nuevas características y funciones. Si tienes una idea para tu sitio web, casi siempre hay un complemento para ayudarte a hacerlo.

¿Desea recopilar direcciones de correo electrónico con un formulario de registro? Fácil, el Complemento MailChimp se encargará de eso.

¿Desea calcular automáticamente el envío y los impuestos para sus clientes? Fácil, hay un complemento de WooCommerce para eso.

¿Quieres botones para compartir en redes sociales en todo tu sitio web? Un complemento social también lo hará. Simplemente cargue su página de administrador de WordPress y diríjase a la pestaña “complementos”. Busque el que desea y lo descargará con un clic. Tampoco necesita ningún conocimiento técnico para hacer esto. Todas las opciones de personalización son simples y directas..

Complementos de WordPress

[Quédate con nosotros, porque la próxima semana, vamos a profundizar en el mundo de los complementos para mostrarte todas las mejores opciones para tiendas en línea.]

¡Que es en directo! Una guía para principiantes sobre WooCommerce & Las 8 extensiones esenciales

Razón # 6. Es seguro y protegido

¿Sabía que el 51% de los compradores abandonan su carrito en línea porque no se sienten cómodos ingresando los datos de su tarjeta de crédito? El fraude en línea es una preocupación muy real. Y, si está ejecutando una tienda en línea, está manejando información increíblemente delicada.

Necesita una plataforma en la que pueda confiar. Y que sus clientes confíen. WordPress está fuertemente protegido contra los piratas informáticos gracias a su enorme infraestructura. ¡No puede impulsar 75 millones de sitios web sin un sistema de seguridad sólido! Puedes confiar en WordPress, y también tus clientes.

Configurar una tienda en línea nunca ha sido tan simple, seguro (¡y gratis!)

En las próximas semanas, revelaremos los temas y complementos esenciales que convertirán su tienda en línea en una máquina de hacer dinero, así que quédese con nosotros..

¡Que es en directo! Una guía para principiantes sobre WooCommerce & Las 8 extensiones esenciales

PD. Me encantaría saber de los propietarios de tiendas que actualmente usan WordPress. ¿Tienes experiencias positivas (o negativas) en la plataforma? Por favor comparte tus pensamientos o preguntas en la sección de comentarios.

Ahora, vea por qué las principales tiendas en línea de WordPress utilizan la plataforma de alojamiento administrado de WordPress como su base.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map