Revisión de Zyro: 10 ventajas y 4 contras del creador de sitios web de Zyro

Zyro


Zyro

https://zyro.com/

tl; dr

Zyro es una nueva herramienta de creación de sitios web que viene con su propio alojamiento. Una creación de la marca establecida Hostinger, permite a los usuarios crear y lanzar sitios básicos de manera muy rápida y sin complicaciones. Si bien no es perfecto por mucho, Zyro tiene un gran atractivo potencial para los usuarios que no buscan mucho más allá de una presencia digital básica..

Revisión Zyro: 10 Pros & 4 Contras de Zyro Website Builder

Con la construcción del sitio web mercado más calientes que una pizza fuera del horno, muchos creadores de sitios web han estado apareciendo aquí y allá. Sin embargo, desde mi observación, muchos de ellos están compitiendo por lo que uno supondría que ya es un segmento de nicho de mercado..

Este es el momento en que un nuevo jugador en la industria interviene y trastorna el carrito de manzanas. Alguien como Zyro, por ejemplo. A pesar de su pretensión de ser una solución extremadamente poderosa, una revisión exhaustiva de Zyro encuentra que, en realidad, el atractivo clave radica en su estrecha adhesión a la simplicidad.

Tabla de contenido

Pros de Zyro

  1. Buen rendimiento del sitio!
    • Inclusión automática de Cloudflare
    • SSL manos libres
    • La capacidad de respuesta viene naturalmente
  2. Extrema simplicidad!
  3. Usar plantillas existentes!
  4. Cuadrículas útiles para construir páginas!
  5. El escritor de IA ayuda a crear contenido!
  6. Toneladas de imágenes gratis!
  7. Implementación rápida de actualizaciones!
  8. Logo & creadores de eslogan!
  9. El mapa de calor de AI ayuda a mantener el foco!
  10. Prácticas integraciones de aplicaciones!

Contras de Zyro

  1. Manejo de dominio más complejo
  2. Personalización limitada
  3. Todavía un poco con errores
  4. El soporte deja mucho que desear
    • Atención al cliente lenta
    • Base de conocimiento limitada

Plan Zyro & Precios

  • Visión general

Veredicto

  • ¿Es Zyro la solución adecuada para ti??

No todos los sitios web que se conectan en línea pretenden ser un gigante digital, y para clientes como esos, Zyro ofrece una oportunidad única para asociarse con un proveedor de soluciones ideal. Es fácil de usar, tiene un precio muy razonable y ofrece la combinación correcta de herramientas..

¿Qué es zyro??

zyro te permite crear un sitio web gratis

Zyro es una plataforma rápida de desarrollo de sitios web dirigida a usuarios con cero habilidades de codificación. De hecho, ni siquiera es necesario que la mayoría de su mercado objetivo sepa algo sobre sitios web. Mientras esté familiarizado con las interfaces gráficas de usuario, puede usar Zyro.

Además de la GUI de desarrollo web, Zyro también ofrece herramientas asociadas que pueden ser útiles. Estos incluyen un script de producción de contenido AI, un mapa de calor AI para asistencia de control de enfoque y un gran conjunto de imágenes para usar como recursos.

10 razones por las que Zyro es un excelente creador de sitios web

1. Buen rendimiento del sitio!

El rendimiento de Zyro con nuestro sitio de prueba fue bastante bueno.

zyro tiene buena velocidad de servidor basada en bitcatcha

Nuestro sitio de prueba Zyro obtuvo una A + en el Comprobador de velocidad del servidor Bitcatcha.
(Ver resultados completos)

Bitcatcha crea y mantiene sitios de prueba para los hosts que revisamos para una máxima transparencia en nuestras revisiones. En el caso de Zyro, sus servidores funcionaron bastante bien utilizando nuestro verificador de velocidad del servidor, con un promedio de 125.8 ms basado en pruebas de diez ubicaciones en todo el mundo.

1.1 Inclusión automática de Cloudflare

Donde la mayoría de los creadores de sitios permiten a los usuarios integrar servicios de red de distribución de contenido (CDN) como Cloudflare, Zyro va un paso más allá y tiene Cloudflare activo y trabajando de manera predeterminada para todos los sitios.

zyro usa servidores cloudflare

Si bien esto puede no parecer mucho, puede marcar una gran diferencia para los nuevos propietarios de sitios web que tal vez ni siquiera sepan qué es un CDN (o que existen). La inclusión también podría desempeñar un papel en el sólido desempeño visto en los sitios alojados de Zyro hasta ahora.

1.2 SSL manos libres

Para aquellos de ustedes que podrían haber tenido dificultades para configurar y agregar SSL en el pasado, Zyro lo maneja por usted. A diferencia de muchas ofertas de alojamiento donde necesita lidiar con diferentes SSL y métodos de manejo, su sitio Zyro se cubre automáticamente con un SSL.

Eso es correcto, con cero esfuerzo de tu parte. El SSL puede sonar como algo pequeño, pero es absolutamente vital para cualquier sitio web moderno. De hecho, muchos motores de búsqueda actualmente penalizan activamente los sitios sin SSL.

1.3 La capacidad de respuesta viene naturalmente

Para aquellos que puedan estar preocupados por tener que construir también para dispositivos móviles, Zyro también los tiene cubiertos allí. Todos los sitios creados con Zyro responden automáticamente a las experiencias de escritorio y móviles..

Esta inclusión resalta aún más la intención de Zyro de ayudar a los novatos a crear sitios web fácilmente. Ya no tendrá que preocuparse por los diferentes formatos, solo arrastre, suelte y Zyro se encargará del resto.

2. Simplicidad extrema!

Cuando comencé mi viaje a Zyro, lo enfoqué de la misma manera que tenía muchos creadores de sitios web en el pasado. Esto me llevó a ser extremadamente infeliz con ellos al enfrentar un obstáculo después del siguiente en mi búsqueda del sitio perfecto..

Fue solo después de mucha deliberación que me di cuenta de que necesitaba mirarlo con ojos nuevos, y fue entonces cuando la balanza cayó de mi vista sobre Zyro. La belleza de Zyro no radica en que ofrece todo lo que necesita para construir el sitio perfecto, sino lo suficiente para que pueda establecer una presencia digital de manera rápida y fácil..

Zyro trae a los creadores de sitios web a los primeros días cuando la mayoría de ellos recordaban que los usuarios que querían usarlos necesitaban simplicidad. Hoy, el mercado se ha sobrecalentado tanto que los jugadores se obligan a aumentar su volumen con conjuntos de características cada vez mayores.

Si es nuevo en los sitios web y desea un sitio básico para su empresa (o incluso para usted), esta es una opción seria a considerar. Casi todo en Zyro tiene que ver con la simplicidad y las características que pueden parecer faltantes existen por dos razones..

La primera es que probablemente no sean características que los usuarios muy básicos desearían, por lo que se omiten para mantener las cosas limpias. El segundo es que el uso ineficaz de esas características pondría en peligro la promesa de Zyro de un excelente rendimiento del sitio.

Como el signo más obvio de esto, su interfaz de generador de sitios web ofrece solo un puñado de elementos para usar. La forma en que funcionan es tan fácil como 1, 2, 3: arrastra y suelta, cambia el tamaño y luego edita. Eso es esencialmente todo lo que hay que hacer..

3. Use plantillas existentes!

Para comenzar, Zyro tiene un conjunto de plantillas listas para usar que puede usar. Estos están diseñados para darle una idea general de cómo pueden verse los sitios, y luego puede usarlos “tal cual” y personalizar el contenido, o personalizarlos tanto como desee.

zyro tiene plantillas preparadas para un inicio rápido

El conjunto de plantillas de Zyro abarca varios casos de uso.

Con la forma en que funciona el creador de Zyro, modificar las plantillas existentes es mucho más fácil en comparación con la mayoría de los otros creadores de sitios, ya que hay menos elementos y conceptos de diseño de los que preocuparse.

Para una máxima efectividad, lo que sugiero que hagan los usuarios es tomar las plantillas con una pizca de sal. No tenga en mente que estos son justo con lo que tiene que trabajar. Observe la gama de plantillas para tener una idea de lo que podría ser posible en Zyro.

Un ejemplo de esto sería cómo algunas plantillas hacen uso de imágenes parcialmente superpuestas para dar una sensación más multidimensional a los sitios. Si puede dominar conceptos como ese, podrá crear algunas plantillas personalizadas e impresionantes propias.

4. Cuadrículas útiles para construir páginas!

Como puede ver en la siguiente imagen, Zyro tiene un sistema de cuadrícula muy útil que ayuda con los diseños. Los bloques de la cuadrícula no son visibles hasta que intente mover un elemento, por lo que no distrae en absoluto.

El sistema de cuadrícula zyro ayuda a organizar el contenido de la página

Las cuadrículas en Zyro lo ayudan a organizar fácilmente sus elementos en la página.

Una vez que selecciona algo e intenta moverlo, es cuando entran en juego los cuadros de la cuadrícula y lo ayudan con la colocación, como la alineación y el cambio de tamaño de los elementos. No más preocupaciones acerca de que sus diferentes elementos de página estén mal alineados.

Me encanta la forma en que, aunque trates de manipular los elementos, se encajan fácilmente en su lugar gracias a esas cajas. La sensación es casi idéntica a la función de bloqueo y bloqueo de la interfaz de Windows, aunque más natural..

Es cierto que ajustar los límites de los elementos y ajustarlos a las cuadrículas puede llevar un poco acostumbrarse. Una vez que lo haga, notará que esta flexibilidad le permite hacer las cosas mucho más fácilmente que muchos otros creadores de sitios..

5. AI Writer ayuda a crear contenido!

Esta característica es algo que realmente no he visto en ningún otro creador de sitios web hasta la fecha. Sin embargo, para muchos posibles propietarios de sitios web, tener la capacidad de tener contenido genérico es una gran idea.

zyro ai writer ayuda con la creación de contenido

AI Writer es una de las herramientas más cautivadoras del repertorio de Zyro..

Como escritor de corazón, tuve que tragarme la lengua cuando me encontré con esta característica. Sin embargo, me di cuenta rápidamente de que no muchos propietarios de pequeñas empresas tendrían un escritor de contenido a mano para generar una copia perfecta para ellos.

Incluso si el contenido no es fantástico, AI Writer se puede usar fácilmente para darles a los propietarios de sitios en ciernes una idea de lo que podría incluir en ciertas secciones de su sitio web. También es extremadamente fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es seleccionar entre algunas opciones preestablecidas y luego hacer clic en un botón para insertar automáticamente el texto generado en.

Sin embargo, ten en cuenta que el texto realmente es extremadamente genérico. Genial como relleno.

6. Toneladas de imágenes gratis!

Otra área crítica en la que muchos creadores de sitios web se quedan cortos es proporcionar a sus usuarios un grupo de imágenes para jugar. Incluso me encontré con algunos que querían cobrar más por las imágenes y ofrecí solo algunas imágenes de stock gratis.

zyro ofrece imágenes gratis

Zyro se ha vinculado a Unsplash, por lo que puede elegir entre un banco de imágenes masivas de regalos que funcionarán dentro del creador del sitio. La idea de integrarse con un sitio como Unsplash está simplemente inspirada.

Por supuesto, también puede elegir cargar sus propias imágenes en Zyro y usarlas en su propio sitio. No importa su elección, puede cambiar el tamaño, recortar y colocar imágenes en cualquier lugar que desee.

7. Implementación de actualizaciones rápidas!

Cuando Zyro me llamó la atención por primera vez, estaba un poco perplejo porque sentía que había muchas áreas que podrían mejorarse. Sin embargo, de lo que me di cuenta después fue que casi tan rápido como los encontré, los problemas estaban desapareciendo.

Poco después, supe que Zyro estaba (y todavía lo está) continuamente actualizando. Si bien eso podría no ser algo nuevo para servicios como este, la velocidad a la que observé que se estaban realizando actualizaciones fue impresionante.

8. Logo & Creadores de eslogan!

Esto se remonta a lo que mencioné acerca de que Zyro es adecuado para los nuevos propietarios de sitios web que necesitan implementar sitios web de manera rápida y sin esfuerzo. Primero fue su interfaz simple de creación de sitios, luego el escritor de IA, y para completar la trifecta tenemos los creadores de logotipos y eslogan.

No intentaré hacerte sentir el sol y decirte que es increíble: el creador de logotipos es, de hecho, extremadamente básico. Sin embargo, es una característica más integrada que podría ser invaluable para los nuevos propietarios de sitios. Lo mismo ocurre con los creadores de eslogan..

Esto es algo con lo que muchas otras herramientas de creación de sitios web podrían hacer, y Zyro lo ha implementado de tal manera que sea perfecto para su público objetivo.

9. AI Heatmap ayuda a mantener el foco!

Al construir un sitio, puede ser útil saber dónde es probable que sus visitantes centren su atención en función de su diseño. Esto puede ayudarlo a cambiar los elementos a donde deben estar. Eso es lo que intenta hacer el mapa de calor AI de Zyro.

El mapa de calor zyro ai le muestra dónde concentrarse en la construcción de su página web

Si bien no es parte del generador de sitios principal de Zyro, puede acceder a esta herramienta disponible públicamente desde su sitio. Funciona en base a imágenes, así que para ver cómo está su sitio, haga una instantánea de la página y cárguela en la herramienta AI Heatmap.

Las manchas de color resultantes son temperaturas, que muestran qué tan bien se desempeñan esas áreas como reflejos.

10. Integraciones de aplicaciones prácticas!

Para aquellos que desean funciones un poco más avanzadas, Zyro utiliza aplicaciones para integrar la funcionalidad. Por el momento, solo hay unos pocos, incluidos Google Tags Manager, Google Analytics, Facebook Pixel, Facebook Messenger y Hotjar.

Sin embargo, no tengo dudas de que Zyro agregará más a su debido tiempo.

4 cosas que Zyro puede mejorar

1. Manejo de dominios más complejo

Para un sistema como Zyro que pretende tener como objetivo la simplicidad, el manejo del nombre de dominio es un poco extraño. En casos normales, todo lo que necesita hacer (incluso si compró el nombre de dominio por separado del lugar donde compró el alojamiento) es actualizar los servidores DNS.

En el caso de Zyro, debes ingresar y editar registros CNAME. Si bien esto no es demasiado difícil, agrega un nivel innecesario de complejidad para los usuarios no expertos en tecnología. Tendrán que meterse en un área que no es realmente adecuada para que los novatos estén en.

Zyro no vende nombres de dominio directamente, por lo que lo enviará a Hostinger si desea comprar un nombre personalizado.

2. Personalización limitada

Cuando dije que Zyro es muy básico, realmente quise decir eso. Arrastrar & Los elementos de caída comprenden cinco tipos de contenido: texto, botón, imagen, video y mapa. Literalmente no hay nada más. Durante el proceso de revisión, traté de ponerme en el marco mental de alguien que usa un sistema como este por primera vez y eso me funcionó.

Sin embargo, esta es la oportunidad de señalar que si tiene en mente diseños muy específicos para el sitio web que desea, Zyro podría no ser la opción correcta para usted. Si entras con una mente fresca y trabajas con las herramientas que tienes, te puedo asegurar un sitio rápido y simple..

3. Todavía un poco con errores

Cuando miré por primera vez a Zyro, ciertamente me sentí un poco infeliz. Sin embargo, con las tasas que han estado haciendo actualizaciones, ahora siento que es un sistema utilizable, aunque noto algunos errores aquí y allá..

Por ejemplo, cuando intenta cargar una imagen propia, si hace doble clic en la imagen que desea cuando se abre el cuadro de diálogo, la carga falla y lo devuelve a la pantalla de carga de imágenes. Repetir la acción la segunda vez será exitoso.

Como dije, pequeños bichos pequeños y molestos que son más molestos que cualquier cosa importante.

4. El apoyo deja mucho que desear

El sistema de soporte de Zyro todavía necesita una mejora importante, principalmente en los 2 aspectos que analizaré a continuación..

4.1 Atención al cliente lenta

Ponerse en contacto con el soporte de Zyro fue un poco inusual ya que realmente no tenían un chat en vivo per se. Era más un chatbot que reenviaba solicitudes de soporte o preguntas a su equipo técnico. La respuesta tardó un tiempo en volver por correo electrónico (en mi caso, alrededor de 12 horas).

El soporte al cliente de zyro se puede mejorar

Aunque para ser justos, la mayoría de los equipos de soporte tardan un poco, eso normalmente no se aplica a la asistencia por chat. Tener que esperar medio día para una consulta de soporte en línea es un poco desagradable.

Dicho esto, también debes tener en cuenta que aunque Zyro pertenece a Hostinger, sus sistemas de soporte son casi completamente diferentes. Intenté hablar con el soporte de Hostinger sobre los cambios de DNS para mi sitio Zyro y me pidieron que me pusiera en contacto con el soporte de Zyro (que tardan MUCHO más en responder).

4.2 Base de conocimiento limitada

También, desafortunadamente, su base de conocimiento es bastante escasa. Hay un puñado de artículos que contienen algunas respuestas de una o dos líneas a preguntas básicas. Sin guías en profundidad ni nada que sea realmente útil, lamentablemente.

zyro base de conocimiento todavía falta

Algunas de las Q&A en la base de conocimiento en realidad suena como galimatías.

De hecho, toda su base de conocimiento parece que fue escrita como un FAQ rápido basado en sus características en lugar de tener como objetivo abordar problemas reales, técnicos o de otro tipo..

Plan Zyro & Precios: descripción general

FreeBasicUnleashed
Ancho de banda 500 MB 10 GB Ilimitado
Almacenamiento 500 MB 10 GB Ilimitado
AI Writer ✓ ✓ ✓
Logo Maker ✓ ✓ ✓
Conectar Dominio✘ ✓ ✓
Eliminar anuncios✘ ✓ ​​✓
Google Analytics✘ ✓ ✓
Precio /mo GRATIS$1.99*$3.49*

* El precio que se muestra se factura anualmente.

Si bien puede usar Zyro de forma gratuita, le recomiendo que se registre en su plan BASIC, que le brinda muchos más recursos, le permite usar un nombre de dominio personalizado, incluye integraciones de aplicaciones y elimina anuncios de su sitio.

El costo de BASIC es solo $ 1.99 lo que para mí se siente como el punto óptimo en Zyro para el que la mayoría de los usuarios dispararían a nivel principiante. De hecho, la única diferencia entre los planes BASIC y UNLEASHED es que este último proporciona recursos ilimitados..

En términos de características, ambos planes pagos son idénticos aparte de la asignación de recursos.

Los precios que he mostrado arriba se basan en una suscripción anual. Si se registra por períodos más largos, el descuento aumenta. De hecho, para un plan de 3 años, solo pagará $ 1.30 por mes en el plan BASIC!

Algunas de las características más notables que se incluyen con Zyro son;

  • AI Writer
  • AI Heatmap
  • Logo gratis & Creador de eslogan
  • Toneladas de imágenes gratis

Veredicto: ¿Es Zyro la solución adecuada para usted??

Si eres nuevo en los sitios web y estás buscando establecer una presencia digital básica, Zyro puede ser la herramienta perfecta para ti. Ofrece un entorno libre de estrés con el que los usuarios muy básicos pueden trabajar fácilmente. De hecho, regístrese en su plan gratuito y experimente antes de convertirlo en un plan pago para que pueda probar su sistema.

Para usuarios más avanzados que conocen los detalles de cómo y qué desea, Zyro podría no ser adecuado. El entorno en Zyro tiene un objetivo muy específico: permitir a los principiantes construir fácilmente sitios altamente flexibles, y lo ha logrado.

Quizás eso pueda cambiar en el futuro, pero por el momento, Zyro es la plataforma ideal para principiantes reales..

Siéntase libre de explorar nuestra lista de Best Website Builder para otras alternativas increíbles!

Características clave

  • ✓ Gran velocidad
  • ✓ Arrastre fácil & soltar
  • ✓ Sistema de cuadrícula
  • ✓ AI escritor
  • ✓ Logo & Creador de eslogan
  • ✓ Imágenes gratis

Recomendado para

  • • Sitios para principiantes
  • • Presencia básica en línea
  • • Sitios de cartera
  • • Creador de sitios web de presupuesto

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map