The D / M Summit 2019: una cumbre en línea de ciencia de datos y marketing de LEAD

Si eres un especialista en marketing basado en datos, entonces chico, chico, ¿estás de enhorabuena?!


Si no es así, es mejor que se rompa porque esta es una gran oportunidad para aprender sobre el inmenso valor que los análisis de datos pueden proporcionar a su negocio.

La buena gente de LEAD está organizando una ciencia de datos & Marketing Summit o D / M Summit, donde las mejores mentes en marketing, inteligencia artificial y big data compartirán sus valiosos conocimientos sobre lo que la tecnología y el marketing pueden hacer para producir los resultados que desea.

DM Summit 2019

Quien es LEAD

La gente detras DIRIGIR fundó la compañía para proporcionar cursos físicos y en línea sobre habilidades relacionadas con TI, como desarrollo web, programación de aplicaciones, marketing digital & Ciencia de los datos. Actualmente se centran en 3 temas principales:

  • Ciencia de los datos
  • Desarrollo Web Full Stack
  • Publicidad digital

Los mentores que imparten los cursos son desarrolladores profesionales, científicos de datos y especialistas en marketing vinculados a proyectos de alto perfil en la vida real, por lo que saben que están bien versados ​​en sus respectivas industrias. De hecho, obtendrás ideas y estrategias reales y accionables de los mejores profesionales de la empresa.!

Destacados del orador

La Cumbre D / M no es solo tu cumbre habitual, sino todo tipo de charlas. Más de 25 oradores son especialmente seleccionados por su experiencia en un tema y tienen la tarea de proporcionarnos información práctica, su conocimiento experto, presentarnos estudios de casos y dar una perspectiva de 360 ​​grados en su campo de trabajo..

Espere escuchar de las mejores mentes de la industria, como:

  • Dr. Lau Cher Han – Científico Jefe de Datos, Fundador de LEAD.
  • Theng Hui – Jefe de Inteligencia Artificial, MÁS Malasia Berhad
  • Jonathan Oh – CEO y cofundador, SupplyCar
  • Ahfaaz Mehboob – SAVP, científico de datos sénior, Astro
  • Francesca Chia – Cofundadora, GoGet Malaysia
  • Karan Tyagi – CEO, PeoplExperience
  • Trent Young – Director, Asia MarketIn
  • Kim Ming Teh – Científico principal de datos, Insight Flows

Puede esperar más en la cumbre porque todavía están agregando temas y oradores a la lista. Podrás chatear directamente con ellos, interrogarlos para obtener respuestas y explorar sus cerebros para encontrar soluciones a cualquier problema que estés enfrentando actualmente con tu negocio..

Aquí hay algo que los oradores tienen que decir sobre sus industrias:

Zi Yuan, cofundador de Tide Analytics

Analytics es una herramienta increíble para que las compañías más grandes entiendan mejor su negocio, obtengan más información sobre cómo su grupo actual de clientes está respondiendo a sus productos y servicios, y luego elaboren estrategias para crecer en la adquisición y retención de usuarios. – Zi Yuan, Tide Analytics

Johnathan Oh, CEO de SupplyCart

Definitivamente, tener datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial integrados en las empresas será el futuro. Cualquier negocio que no esté buscando automatizar o cambiar estos procesos tendrá que escalar una colina difícil en el futuro. – Johnathan Oh, SupplyCart

Wayne Liew, jefe de publicidad, Mindvalley

Muchas personas que están comenzando a publicar contenido en línea olvidan esta cosa muy importante. Es tu audiencia. ¿Incluso lo tienes? A menos que solo desee comunicarse con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, lo más probable es que necesite encontrar activamente formas de expandir su audiencia. – Wayne Liew, Mindvalley

Warren Leow, vicepresidente del grupo Inmagine

Mi conclusión es que las empresas responsables deben aprovechar la tecnología para complementar y generar un empleo más remunerado, y no restringirlo para las masas. – Warren Leow, Grupo Inmagine

Otra cosa que es interesante acerca de la Cumbre D / M es que está 100% en línea, por lo que no tendrá que tomarse un tiempo libre del trabajo, quedarse atrapado en el tráfico y pelear con otros por el estacionamiento para asistir a las conversaciones..

2 Temas 2 Cubrirlos todos

Los organizadores de la Cumbre D / M dividieron sus temas en dos pistas:

  1. La pista de ciencia de datos
  2. La pista de marketing

La pista de ciencia de datos

Perfecto para aquellos de nosotros interesados ​​en big data, AI e IoT. Deberá consultar temas como estos:

  • El estado de la ciencia de datos & AI
    (por el Dr. Lau Cher Han, Científico Jefe de Datos)
  • Cómo las empresas pueden adoptar la ciencia de datos
    (por Edmund Hee, científico de datos en AirAsia)
  • Pasos para implementar Machine Learning para empresas
    (por Theng Hui, Jefe de Inteligencia Artificial, MÁS)
  • Cómo preparar una planta de fabricación para la industria 4.0
    (por Wai Kit Kong, responsable del equipo de datos para GBG)
  • Cómo la ciencia de datos puede transformar F&B B2B Landscape
    (por Anthony See, fundador, Food Market Hub)
  • Cómo los centros comerciales utilizan el análisis para tomar decisiones basadas en datos
    (por Chan Zi-Yuan, cofundador, TIDE Analytics)
  • Vea todos los temas de ciencia de datos aquí.

La pista de marketing

Aquellos involucrados en el lado de marketing de las cosas obviamente estarían mejor revisando el Track de Marketing, que involucra algunos temas bastante interesantes, como:

  • Papel del SEO en un mundo orientado a datos
    (por Reuben Ch’ng, Jefe de Marketing, LEAD)
  • Análisis inteligente: comprenda mejor a sus clientes
    (por Premnath, director de marketing de rendimiento en Havas Media Group)
  • Movimiento: mapeo de oportunidades físicas de venta
    (por Karan Tyagi, CEO, PeoplExperience)
  • Cómo utilizar el marketing de microinfluenciadores para construir negocios de comercio electrónico desde el suelo
    (por Bryan Lau, fundador de Sherlock Lab)
  • Cómo GoCar crea una mejor empresa utilizando datos
    (por Ashley Chew, directora de marketing de GoCar)
  • Ver todos los temas de marketing aquí.

Estos son solo algunos de los temas que se tratarán durante el evento en vivo, resaltados aquí porque me interesan personalmente. La lista completa de temas se puede encontrar en su sitio y escuché que están agregando más!

Venta de entradas & Precios

DM Summit Ticketing

El pase de por vida de D / M Summit no solo le dará acceso de por vida a todos los videos, sino que también podrá descargar todos los folletos, PDF, diapositivas y todo lo que los oradores consideren adecuado para subir a la multitud.

Para endulzar el trato, la cumbre D / M también le proporcionará muchas ofertas, descuentos, obsequios y beneficios para socios de los proveedores participantes durante el evento, sin mencionar las infinitas oportunidades de establecer contactos..

Para obtener más información sobre este evento en línea, consulte la Cumbre D / M Página de preguntas frecuentes. Honestamente, si fuera usted, recogería el boleto anticipado por solo USD31.50 en este momento antes de que finalice la promoción el 20 de septiembre y tendremos que desembolsar USD48.60 para el pase de por vida..

Por qué pensamos que deberías asistir

Una cosa que debo agregar: durante las Cumbres como estas, cuando hay 2 o más pistas, a menudo me encuentro desgarrado. ¿Qué pasa si hay 2 altavoces que quiero ver, hablando simultáneamente en diferentes pistas??

Dado que D / M Summit es un evento en línea, descubrirá que este problema no es … un problema. Todo se graba para que pueda acceder a los videos en cualquier momento que sea conveniente para usted (siempre que compre el pase de por vida a solo USD48.60 USD31.50 con el especial de reserva anticipada).

Además, con 25 temas y una lista bastante impresionante de oradores experimentados, USD 31.50 es una ganga. El tipo de información que obtendrá cuando pueda hablar directamente con los oradores es francamente invaluable.

Este evento no es el primero de su tipo, pero por el precio que estamos pagando, es una muy buena relación calidad-precio, especialmente si nos ayuda a hacer crecer nuestro negocio..

Nos vemos en línea en el evento, y no sean tímidos, envíenos un DM si se topan con nosotros :)

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map