Oferta de respuesta de SiteGround COVID-19: ¡solo $ 0.99 / mes para el plan de inicio!

Si está luchando por mantener su negocio a flote durante esta pandemia de COVID-19, puede considerar ponerlo en línea a medida que cambian los hábitos de compra de los consumidores para adaptarse a estos tiempos difíciles.


También es un buen momento para construir un sitio web, porque nuestro servicio de alojamiento web favorito SiteGround acaba de lanzar una oferta para ayudar a los propietarios de negocios a recuperarse de los golpes causados ​​por el virus.!

Oferta de respuesta COVID-19 de SiteGround – Detalles

trato de alojamiento de inicio de sitio web covid19

SiteGround está practicando la responsabilidad social al tener una oferta especial para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a conectarse en línea durante estos tiempos inciertos.

Por solo $ 0.99, obtendrá acceso completo sin adulterar al plan StartUp de SiteGround durante 3 meses completos, para que pueda configurar un sitio web para su negocio.

Si cree que esto no es gran cosa y puede obtener un alojamiento web gratuito o mucho más barato en otro lugar, permítanos explicarle qué tan equivocado está.

  • Descuento: 97% de descuento (por 3 meses) + SSL GRATIS!
  • Tarifa mensual (primeros 3 meses): $ 0.99
  • Cuota mensual (después de 3 meses): $ 5.95 (50% de descuento)
  • Fecha de inicio: VIVE AHORA!
  • Fecha final: TBA
  • Todos los detalles:

Por qué esta oferta es SUPER útil!

Cuando se trata de negocios en línea, debe comprender que la velocidad es la esencia de la vida..

Es lo único que ayudará a su sitio web a vender / convertir.

Con servicios de alojamiento web gratuitos o más baratos, no tendrá idea de qué tipo de velocidad obtendrá, y el servicio que recibirá probablemente sea bastante sospechoso..

Con SiteGround, está obteniendo uno de los servicios de alojamiento web más rápidos disponibles especialmente para empresas y comercio electrónico. Deberíamos saber que hemos hecho nuestra tarea: compruébelo usted mismo en nuestra revisión exhaustiva de SiteGround.

También tendrá acceso a uno de los equipos de soporte más expertos y útiles de la industria, con las herramientas y servicios que necesitará para ayudarlo a construir su sitio web..

Si se dirige a clientes fuera de los EE. UU., SiteGround también lo respalda: con 6 centros de datos en 3 continentes, su sitio web se cargará rápido y rápido para sus clientes, lo que debería proporcionar un buen impulso para sus ventas.

Echemos un vistazo a lo que realmente obtendrá con el Plan de inicio de SiteGround:

  • 1 sitio web
  • 10 GB de espacio de almacenamiento SSD
  • 10,000 visitas mensuales
  • Instalación gratuita de WordPress
  • SSL, CDN, correo electrónico gratis
  • Combinación 100% de energía renovable con Google Cloud

Por solo $ 0.99 centavos por 3 meses completos, creemos que esto es beneficioso para los dueños de negocios que buscan digitalizarse!

¿Qué pasa después de 3 meses??

Esa es la verdadera pregunta: ¿qué va a pasar después de que hayan pasado 3 meses, el mundo se haya curado y todo vuelva a tener sentido??

Bueno, si encuentra que los ingresos generados por su nuevo sitio web son lo suficientemente sustanciales como para que desee continuar hospedando con SiteGround, puede hacerlo a una tarifa con descuento de solo $ 5.95 al mes, es decir, 50% de descuento sobre sus precios regulares!

Si no tiene ganas de continuar, está bien, simplemente cancele su cuenta y la vida continúa.

COVID-19 ha llevado la economía a sus rodillas

A menos que haya estado viviendo debajo de una roca, sabrá que el COVID-19 golpeó la economía DURO, ya que la mayoría de los países se encierran para evitar una mayor propagación de la enfermedad.

La gente tiene miedo de abandonar la seguridad de sus casas, lo que deja a muchos negocios de ladrillo y mortero altos y secos a medida que los compradores entran en pánico y luego … de repente se detienen.

La situación es tan mala que algunos han comparado la pandemia con una recesión, y no podríamos estar más de acuerdo, ya que los paquetes de estímulo del gobierno tal vez ni siquiera sean suficientes para ayudar a mantener la economía en medio de la cuarentena..

En Estados Unidos, el entretenimiento deportivo se ha detenido a medida que se cancelan los eventos deportivos en vivo. Japón ha aceptado posponer los Juegos Olímpicos para 2021 lo que causará pérdidas masivas, y los viajes siguen siendo una de las industrias más afectadas, ya que las aerolíneas reducen los vuelos porque más de 100 países sufren restricciones de viaje.

La gente no tiene trabajo, las empresas no saben si permanecer abiertas porque los clientes no están gastando, y la economía está al borde de una gran recesión.

En resumen, es el final de los días, muchachos.

Pero no todo esta perdido!

En medio de toda la desesperación y la desesperanza, algunas industrias y negocios prosperan mientras el resto del mundo se mantiene en cuarentena..

Las personas pueden encerrarse para mantener a raya al virus, pero aún necesitarán suministros. Sus necesidades no van a cambiar, pero sus hábitos de compra sí.

Amazon ha visto un aumento tan grande en las ventas que tuvieron que contratar la friolera de 100.000 nuevos trabajadores para ayudar a lidiar con el aumento de la demanda.

Ocado.com, un servicio de entrega de alimentos, está experimentando “una cantidad simplemente asombrosa de tráfico” que tuvieron que detener temporalmente los servicios para poder completar un trabajo esencial.

Obviamente, la gente también está buscando soluciones de distanciamiento social, por lo tanto, los gobiernos regionales en China están presionando para el desarrollo de soluciones de entrega no tripuladas, como los robots de entrega de alimentos.!

La epidemia de COVID-19 está causando que las personas cambien la forma en que compran, obligándolos a adoptar tecnología más nueva solo para sobrevivir.

De acuerdo a Susan Athey, Profesor de Economía de la Tecnología de la Stanford Graduate School of Business, estos hábitos recién formados se mantendrán mucho después de que la amenaza global desaparezca.

Con una vacuna que no está desarrollada y que el mundo está atravesando varios meses de bloqueo, las pequeñas empresas deberán adaptarse a la cambiante situación económica y comenzar a conectarse en línea si van a sobrevivir la próxima temporada..

Las empresas comienzan a ayudar!

Después de días de compras de pánico y comportamiento egoísta de “yo primero” (¡sabemos que acaparas el papel higiénico!), Las personas comienzan a darse cuenta de que nadie puede sobrevivir sin practicar algún tipo de responsabilidad social..

La única forma de superar este colapso económico y social es a través de actos colectivos de generosidad desinteresada entre nosotros..

Las empresas están comenzando a retribuir a las comunidades con la esperanza de mantener la economía en marcha y ayudarnos a medida que nuestros hogares se conviertan efectivamente en nuestras cárceles..

El siempre popular Uber Eats está intensificando al ofrecer entregas gratis en un esfuerzo por ayudar a los propietarios de restaurantes independientes a mantener la cabeza fuera del agua en los Estados Unidos y Canadá, mientras los bancos están haciendo su parte haciendo lo que puedan para ayudar a los afectados por el virus.

Conclusión: obtenga la oferta SiteGround mientras pueda!

Esta oferta especial de respuesta COVID-19 es una de las mejores ofertas que obtendrá de SiteGround. Casi nunca reducen sus precios y 3 meses completos de alojamiento web por solo $ 0.99 es prácticamente gratis.

Suponemos que la etiqueta de precio está básicamente ahí para defenderse de los cargadores libres, asegurando que haya suficientes recursos para que todos sus usuarios de alojamiento compartido disfruten de la velocidad y el servicio por el que son conocidos..

Por lo tanto, si no sabe cómo iniciar un sitio web para su negocio, le sugerimos que se salga de la cerca muy rápido, porque no encontrará otra oferta como esta pronto.

Hasta la próxima, mantente a salvo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map